lunes, 28 de mayo de 2012

Nunca digas nunca


A veces la belleza está en el desenfoque, en descontracturar la realidad hasta convertirla en algo abstracto y sumamente enriquecedor. Así nace el bokeh, un concepto japonés que significa justamente eso, desenfoque. Y Alessandra Di Nunno es una enamorada del bokeh…



Esta joven italiana de Milán demuestra con sus hermosas fotografías que la belleza está en elegir mirar la vida con los propios ojos, y en tomar la decisión de cómo capturar un instante, cómo hacerlo realmente propio.


Nunca digas nunca.




Fuente de todas las fotos Bokeh: http://www.flickr.com/photos/40033576@N03/

Con este mismo espíritu, nosotros aceptamos con mucha gratitud y entusiasmo la propuesta de formar parte de Feria Puro Diseño 2012, un hito en la vida de todo emprendimiento de diseño que trabaja día tras día para lograr un mundo más bello, práctico y enriquecedor de las vidas que toca. Acá sí que no vamos a perder el foco ;)





Los esperamos a todos en el Espacio Sustentable del 14 al 20 de Junio, de 13 a 22hs, en La Rural. En los próximos posts les compartiremos más novedades sobre este fantástico evento del diseño nacional. ¡Muy buena semana para todos!


lunes, 21 de mayo de 2012

Realidad interpretada


Desde hace un tiempo la canción Somebody That I Used To Know de Gotye con la participación de Kimbra está resonando en alguna que otra radio nacional. Qué sería de nosotros sin la música, ¿no?


Pues bien, con el beat en la piel y la mirada puesta en el blog The Rockstar Diaries (un genial espacio virtual construido por una joven familia de Estados Unidos) nos encontramos con este brillante video, donde cinco bailarines tomaron la canción y la hicieron suya…


No sólo nos encanta la canción, nos gusta sobre todo la esencia de esta intervención, que es tomar algo hermoso y hacerlo propio. Es jugar con eso, quitarle gravedad a la realidad y encontrar la forma de pasar un muy buen rato con amigos.


Deseamos que tengan una semana así, llena de oportunidades para transformar la realidad que los rodea, con alegría y liviandad. Nosotros mientras tanto seguimos trabajando en nuestro nuevo proyecto que está revolucionando nuestra propia realidad: Feria Puro Diseño 2012. Muy pronto más información ;)



lunes, 14 de mayo de 2012

La obra completa


Ayer vimos como Marisa de Diario de Placeres recomendó un muy buen video para ver cómo la potencia se convierte en realidad a través de los colores y la imaginación absolutamente liberada, sin barreras ni bajadas de línea.





Este video muestra la obra de la artista japonesa Yayoi Kusama. Ella propuso la Obliteration Room, un espacio donde la gente podía interactuar con su obra y terminar de definirla con stickers de colores. A continuación les presentamos algunas obras de esta brillante artista:  





No podemos evitar notar que Käira tiene mucho que ver con esta forma de interacción. Nuestros productos, presentados en plano y a pura potencia, sólo terminan de ser cuando entran en contacto con ustedes, las usuarias, las mujeres que quieren significar sus días con su propia voz y voto.





Las invitamos a crear, jugar y ser la mujer que quieran ser, siempre. Que la imaginación nunca les falte, ¡y muy buena semana!



lunes, 7 de mayo de 2012

Piezas para armar


La semana pasada les contamos acerca de nuestros puntos de venta, pero hoy queremos hacer foco en el producto final, ese que tan felizmente te llevás a casa para empezar a jugar todos los días.



Todos los collares, gargantillas, aros, pulseras, anillos y pins se entregan en su forma más simple, como se entregan materiales a un artista a punto de crear. Los productos Käira pasan del plano al volumen el instante en que salen del packaging y entran en contacto con tu creatividad…



La gargantilla, por ejemplo, se presenta con una tira de cuero ecológico que actúa de base y tres módulos adicionales que se encastran con la tira, cobrando la forma y el espacio que vos quieras.








Así se brinda cada creación Käira pensada para que sea mucho más que un accesorio que te defina. Basta dejarse llevar por las ganas de plasmar lo que sentís cada día y llevar puesta esa imaginación que dejaste libre cuando te pusiste a jugar con formas, extensiones y detalles.












Todas las interesadas en sumarse al juego (y todos aquellos que quieran sorprender a las mujeres de su vida), pueden contactarse con nosotros al mail info@kairaweb.com.ar. Hay muchas piezas para armar…


viernes, 4 de mayo de 2012

Käira para todos


Ahora que dimos el salto y estamos ahí afuera, creando y jugando con todos, queremos contarles de qué manera pueden sumarse a esta transformación lúdica que soñamos hacer juntos…









Pueden encontrar todos los productos Käira en Tienda.Malba y, próximamente, en otros puntos de venta que publicaremos acá y en nuestra página de Facebook.





Si eligen comprar directamente vía Facebook, sólo tienen elegir lo que más les gusta y enviarnos un mail a info@kairaweb.com.ar, donde atenderemos sus pedidos y resolveremos sus consultas.



Qué tengan un muy buen fin de semana y permítanse todo aquello que quieran ser… ¡jueguen!


miércoles, 2 de mayo de 2012

Käira brilló en el Malba


La tarde del jueves pasado no fue cualquier tarde. Todo el frío del otoño, que de repente se acordó de llegar, no pudo contra toda la alegría y calidez que se vivió en Tienda.Malba, prestigiosa meca del diseño donde Käira se presentó en sociedad…







La gente empezó a llegar puntual y a borbotones. Amigos, familiares y colegas de Ruth Schaffer entraron en un segundo a este mundo de transformación lúdica que plantea la marca. Todos los modelos exhibidos en el mostrador de la tienda fueron objeto de curiosidad, prueba y juego, tal como lo desea esta artista que un día encontró la forma de materializar el cambio.








Por dos horas que pasaron volando, Käira fue protagonista indiscutida, y los asistentes hasta pudieron llevarse algo de su alma a casa gracias a los souvenirs que fueron entregados por las chicas Käira.
















Este es sólo el primer casillero de un gran juego que, como la vida, tiene sus vueltas y alegrías. ¡Muchísimas gracias a todos los amigos que se acercan a compartir este momento tan feliz! Todos son bienvenidos a sumarse a este juego…